fbpx

​¿Quiénes Somos?

Somos SGV, contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado, especializándonos en incrementar el valor de sus operaciones logísticas en sus centros de almacenamiento y distribución.

shape hero

Resolvemos los problemas en la gestión de almacén

Con más de 10 años de experiencia en automatización de procesos logísticos, reconocemos que cualquier error incrementa los costos operativos y el riesgo de pérdidas. Esto nos llevó a perfeccionar nuestro WMS para solucionarlos.

Video 1
Path 1282

Cómo lo logramos

Consultorías
exhaustivas

Le sugerimos a nuestro cliente como debe de rotular su bodega, los flujos de recorrido y la distribución de los productos de acuerdo con su perfil de pedidos

Acompañamiento
permanente

Ponemos personal en sitio durante el proceso de desarrollo del proyecto para trabajar en los diferentes frentes, atendiendo de manera eficaz su salida a producción.

Soluciones
personalizadas

Nos interesa que el cliente aproveche mejor su solución. Con el proceso de apropiación tecnológica lo llevamos hacia una adaptación acorde a su negocio.

Soporte al
cliente cercano

Nuestro cliente cuenta con soporte remoto permanentemente. Por medio de chat, teléfono y página web recibe atención en el menor tiempo posible.

shape hero

Nuestra implementación

Sabemos que lo más importante para usted como cliente es tener una apropiación tecnológica total y una implementación exitosa, por esto basamos nuestro modelo de transferencia en tres cimientos.


Tecnología
Personalizable

Hemos desarrollado WMS Copérnico para ser modular y adaptable a su centro logístico y a sus requerimientos específicos.


Capacitación
sin Fricción

Complementamos los roles de su equipo de trabajo para mitigar los contratiempos de implementación.


Procesos
Estandarizados

Incorporamos procesos logísticos escalables para desarrollar cada etapa de su almacén de forma conductiva.

curva
copernico wms

Nuestro sistema de gestión de almacenes Copernico WMS es eficiencia, innovación y soporte excepcional.

La elección inteligente para tus procesos logísticos.

Clientes que han confiado en nosotros

Para nosotros es importante agradecerles a los clientes que nos han acompañado durante nuestro trayecto y le damos las gracias por confiar en nosotros.
Intersection 9

Presentamos Copérnico

Descubra cómo WMS Copérnico y nuestra implementación personalizada transformarán sus operaciones logísticas dentro del estándar general de las grandes empresas.