fbpx

Marcación inteligente para su bodega

Con nuestro sistema de marcación de bodegas le permite designar la mejor ubicación para cada uno de sus productos, almacenarlos de forma óptima y facilitar la separación de pedidos.

shape hero

Diseñamos el mejor sistema de rotulaciones para su almacén

Nuestro sistema de marcación de bodegas garantiza que el proceso de almacenamiento y búsqueda de sus productos sea más eficiente. Por esto, elaboramos una estrategia adaptada a las especificaciones de su centro logístico y la forma como los operarios lo recorrerán a través de sus pasillos.

1

Identificación de los racks y pasillos

2

Elección del sistema de marcación

3

Selección del material para marcación

4

Numeración lógica de los racks y posiciones de almacenamiento

¿Por qué es importante?

Nuestro sistema de Marcación de Bodegas reduce la posibilidad de perder de vista su inventario, otorgando la clasificación y ubicación de cada producto en tiempo real, esto facilita a sus operarios encontrar los productos y separar los pedidos, incrementado así la eficiencia de su centro de distribución.

Mejora la visibilidad de los productos y la ubicación

Incremento en la visibilidad de los productos y su ubicación

Aumenta la productividad en los procesos

Disminuye errores de almacenamiento

curva
copernico wms

Transforma la Gestión de tu Almacén con un Clic.

¡Mira ahora la demostración de Copernico WMS!

curva blanca

Beneficios de la marcación óptima de racks

Implementamos un sistema ágil y rápido de etiquetado de estanterías para que su operación no se detenga y aproveche las ventajas competitivas de dinamizar la gestión de almacenamiento en su centro logístico.

Productividad

La mejora en la organización de la bodega reducirá el tiempo invertido en el picking y mejorará el transporte de productos agrupados

Trazabilidad

La estrategia de ubicación de productos evita fallos, garantiza que se conoce en tiempo real la ubicación exacta de los artículos.

Optimización

La clasificación y organización adecuada de las mercancías facilita el control de SKUs inventarios y el escalamiento ágil de la operación.

Claridad

Incrementa la legibilidad, tanto por terminales como a simple vista, y la facilidad de sustituir etiquetas si sufren algún deterioro.

Intersection 9

Impulse la eficiencia de su almacén

Descubra cómo el proceso de marcación de bodega permite una rápida y fluida circulación en los procesos.